Reparación de lavadoras neveras lavavajillas secadoras

Reparaciones con garantía 

Tel.637709226

Tel.637709226

servicio técnico nevera  barcelona

Reparación neveras Barcelona

Reparación neveras Barcelona

Tel. 637709226
 
 
Servicio técnico neveras Barcelona. Los problemas en neveras y frigoríficos se deben a tres razones principales, que vamos a resumir de forma breve en estos párrafos que podrás leer a continuación:

-Poca potencia del motor: el motor de la nevera, o del congelador en su caso, es el núcleo central sin el que nada puede funcionar, puede que esta afirmación parezca obvia, de perogrullo, pero lo cierto es que mucha gente olvida lo importante que es este elemento.
 
repara nevera  barcelona


-Termostato averiado: si el termostato no es capaz de tener la temperatura adecuada, justa, puede ser un caos para lo que haya dentro de la nevera, pues podríamos encontrarnos con alimentos congelados, con placas de nieve formadas dentro de la nevera, de forma que se estropee. O por el contrario podríamos tener que la temperatura no es suficiente y las carnes, frutas y verduras se pongan malas.

-La puerta: si la goma de la puerta no es estable y no cierra con precisión, estarás en las mismas, porque el frigorífico no opera con la puerta sin cerrar bien.
 
Llámenos y comrprobará la calidad y precio de nuestros servicios reparación de electrodomésticos en Barcelona 

 

Teléfono atención comercial 637709226

La web ofrece servicio en todos los pueblos , barrios y códigos postales mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso y aviso legal